Equipo de profesionales interdisciplinar.
Más del 70% de los pacientes rehabilitados.
Nuestro Método Neros es único en el mundo.
Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Se realiza bajo estrecha vigilancia médica para evitar la aparición de síndromes de abstinencia. Desde el inicio, el paciente lo vive como una experiencia gratificante.
Sustitución de hábitos y actitudes alterados por otros que mejoran la calidad de vida del paciente y favorezcan su integración progresiva en el entorno familiar, laboral y social.
La herramienta fundamental del proceso es la terapia grupal e individual. Se complementa con actividades encaminadas al control de impulso y recuperación de habilidades.
El objetivo final de todo el proceso es la inserción o reinserción social del paciente en su entorno laboral, familiar y social. Hacemos un seguimiento médico, psicológico, emocional y terapéutico hasta alcanzar este objetivo por completo.
Identificamos estímulos de alto riesgo, inculcamos factores de protección y realizamos estrategias de afrontamiento. Establecemos alertas de consumo y estrategias de prevención.
Te ofrecemos la más absoluta confidencialidad y garantía 100%.
Trabajamos en la convicción familiar de poner un límite firme e impostergable a la situación autodestructiva en la que se sumerge cada día más el adicto.
Evaluación diagnóstica adecuada, familia por familia y, de ser necesario, una derivación apropiada.
Necesidad de asumir responsabilidades y cambiar ciertas actitudes en todos los integrantes del grupo familiar.
La familia ha de transmitir al paciente que el consumo ha escapado a su control, ocasionándole pérdidas incesantes.
Posibilitar un tratamiento integral del adicto y de su entorno, proponiendo ciertas metas a nivel individual, familiar y de rehabilitación social.
Si el adicto no coopera ponemos a disposición de nuestros pacientes y sus familias un mediador profesional especialista en adicciones.